La aplicación Sears

La aplicación Sears y los trabajos de verano a tiempo parcial – 3 consejos simples

De acuerdo, entonces si estás buscando un trabajo de verano de medio tiempo en Sears para ganar dinero extra, entonces hay muchas oportunidades y has venido al lugar correcto. Entonces primero, primero. Gracias por leer. Compañías como Walmart, Target, Pep Boys, Gap y Sears siempre buscan cubrir puestos para el verano, y la mejor parte es que normalmente no necesitas ninguna experiencia, lo que significa que puedes ser contratado incluso si nunca lo has hecho. trabajó en un trabajo antes. Esta es una buena noticia para las personas que todavía están en la escuela y la universidad, ya que les permite ganar su propio dinero para ayudar a pagar cosas tales como libros y matrícula o cualquier otro gasto de verano.

Interesado en saber mas? Aquí hay 3 consejos simples para las personas que quieren un trabajo de verano a tiempo parcial.

Comience a buscar temprano

Como dicen, “el madrugador atrapa al gusano”, lo que significa que si quieres un trabajo de verano a tiempo parcial, entonces deberías empezar a buscar temprano. No lo deje en orden hasta el último minuto, ya que en este momento la mayoría de las mejores posiciones se han llenado, por lo que estará peleando por los restos con todos los demás postulantes. Al igual que con la mayoría de las empresas, la aplicación Sears es un proceso simple y créame que el proceso no está hecho para hacerle luchar a través de él. Se mantiene simple y fácil de asegurar que la mayoría de los adolescentes y adultos jóvenes pueden solicitar y ser contratados con éxito.

Idealmente, debería buscar solicitar empleos de verano a tiempo parcial unos meses antes, aunque hay algunas personas inteligentes que aseguran un puesto con hasta un año de anticipación, por lo que ya tienen todo resuelto. Este podría ser usted también. Sin embargo, la preparación es la clave.

Prepárate para ensuciarte las manos

Digamos que tienes un trabajo de verano a tiempo parcial en Walmart, Sears, Target o K-Mart. ¿De verdad crees que trabajarás en una de las oficinas? Por supuesto que no, por lo que debes estar preparado para comenzar desde abajo y ensuciarte las manos si eso es lo que se requiere. La mayoría de los trabajos de nivel de entrada en las tiendas departamentales siguen siendo un trabajo más limpio que un restaurante de comida rápida como McDonald’s o Burger King. Las posiciones de los miembros de la tripulación en esos centros de comida rápida pueden dejarlo cansado y oliendo papas fritas. Trabajar para Sears exigirá que te vistas bien. Si te ves bien, te sientes bien, y cuando te sientes bien, produces un buen trabajo. Eso es tan simple de entender.

No importa si estás estudiando derecho y política en la universidad, el objetivo principal de un trabajo de verano es simplemente obtener algo de dinero extra y ganar un poco de experiencia trabajando en el mundo real.

Esto significa que podría apilar estanterías, contar acciones, atender a clientes e incluso barrer el piso. Recuerda, esto no es una carrera, es solo un trabajo temporal, así que no tengas miedo de ensuciarte las manos.

Ir a una entrevista de trabajo

Antes de que pueda obtener un empleo a tiempo parcial a corto plazo, debe asistir a una entrevista donde se le harán muchas preguntas diferentes. Si nunca antes has estado en una entrevista de trabajo, no te preocupes, realmente no es tan aterrador como parece.

De hecho, mientras mantenga la almeja, sea amable y responda las preguntas con una sonrisa en su cara, todo irá bien y hay una excelente posibilidad de éxito.

Además, no se olvide de hacer algunas preguntas por su cuenta, ya que el proceso de la entrevista es una buena oportunidad para que descubra más sobre la compañía.

¿Qué hacer después?

No importa si está buscando un trabajo de verano a tiempo parcial en Sears, Walgreens, Burger King o Pizza Hut, el siguiente paso es ir al sitio web oficial de la empresa y completar un formulario de solicitud en línea. Asegúrate de decir siempre la verdad e incluye algunas referencias de personas respetables que conoces. Comience con su solicitud de empleo en línea aquí. Visite mi centro de contratación de recursos: ¡MI RECURSO!